Menu Desplegable

DESAFÍOS



Un DESAFÍO es un reto que nos ponemos a nosotros mismos, es una manera de auto estimularnos. Significa que nos ponemos a prueba, que aceptamos el sacrificio ya que creemos en nuestra capacidad para lograrlo y el objetivo a alcanzar bien lo merece.
Estas tareas a realizar pretenden todo eso y aunque NO sean obligatorias SI se van a calificar. Y si pueden llegar a ayudarnos a descubrir destrezas o gustos por temas que no habían descubierto, además de todo esto al final del mes pueden colaborar en el promedio mensual. Por eso es que es bien importante que les dediquen un tiempo.

Algunas consideraciones a tener en cuenta:
  • Cada desafío tendrá una fecha límite para entregarlo 1 semana a partir de la fecha que la profesora les comunica
  • Son individuales al menos que haya alguna en particular que asi lo requiera.
  • Como cada uno de los trabajos serán enviados por tu correo personal poniendo en el Asunto el N° de Desafío que envías y tu Nom y Ape.
  • Para calificar cada uno de los desafíos se tendrá en cuenta: la creatividad e inventiva.

Nuestra primer tarea será elegir un personaje de cómic, el que mas les guste y utilizando como base las 4 figuras geométricas (triángulo, rectángulo, cuadrado y círculo) tratarás de realizar una imitación utilizando el programa Kolourpaint. Podrás pintarlo o no, queda a tu gusto la elección.
Les dejo AQUI unos ejemplos como para que tengan una idea de como empezar, pero NO PUEDEN usarlos. 
Manos a la obra... !!!

Esta vez vamos a crear una "Tarjeta de Cumpleaños" que puede ser para nosotros, algún hermano o familiar en un programa on-line de los tanto que disponemos en Internet. Haciendo click AQUI los llevara directo a él.  Elegimos un diseño (el que mas nos guste), agregamos una foto de el/ella, un texto (le damos formato), GUARDAMOS,  la adjuntan al correo y me la envían 
 Manos a la obra...!!!

Es la hora de realizar un Comic, en este caso se puede hacer de a 2. Elijan una situación, personajes, un momento y dejamos volar la imaginación. El programa que usaremos ahora esta AQUI  también les dejo un pequeño video-tutorial que les puede ayudar en la tarea. Videotutorial
Lo guardan como les explica y me lo envían por correo. Manos a la obra...!!!

Gifs Animados!!! Qué son? son varias imágenes en movimiento en un solo archivo.La extensión será .GIF. Consejo que les doy: traten de que las imágenes sean todas mas o menos del mismo tamaño para que quede mas lindo. Deberán hacer 1gif de ustedes mismos en alguna actividad (bailando, jugando, cantando..lo que se les ocurra) para eso lo primero es tomar las fotos, entre 4 y 8 fotos, las cargamos a la compu y luego entramos al siguiente link AQUI y empezamos a trabajar. como siempre lo descargan y me lo envían por correo. Manos a la obra...!!!

Llegó el momento de los VIDEOS... Lo primero a pensar es el tema o para quien será. Puede ser una dedicatoria, de alguien especial para Uds...etc Podemos incluir: fotos, animaciones, transiciones, música, texto y mucha pero mucha imaginación y ganas!!! A través del siguiente link AQUI accedemos a él.
Envíen por correo. Manos a la obra...!!!